Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Astrología

Horóscopo de hoy, domingo 5 de junio de 2022

Mirá lo que te deparan los astros para esta jornada, en el amor y los negocios, según tu signo del zodíaco.

Horóscopo de hoy, domingo 5 de junio de 2022:

 

ARIES (marzo 21-abril 20)

Amor: si se expresa con franqueza y retira palabras hirientes, logrará instalar un clima de armonía. Salud: conviene hidratarse más. Sorpresa: resolverá malentendidos.

 

TAURO (abril 21-mayo 20)

Amor: la vida de la pareja se transformará en oasis de sentimientos si decide encender el romance. Salud: camine más al aire libre. Sorpresa: una crisis revelará su coraje.

 

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Amor: será hora de dejar las palabras de lado y pasar a la acción. Su pareja se lo está pidiendo. Salud: iniciará una buena terapia. Sorpresa: divertido cambio de roles.

 

CÁNCER (junio 22-julio 23 )

Amor: su corazón sensible teñirá el romance de cierta melancolía; conviene conectarse con su rasgo alegre. Salud: su cuerpo renacerá. Sorpresa: un amigo será irritante.

 

LEO (julio 24-agosto 23)

Amor: si confunde amistad con amor, generará falsas expectativas con ex pareja. Mantenga su corazón a salvo. Salud: cuídese del estrés. Sorpresa: el éxito será inesperado.

 

VIRGO (agosto 24-sept 23)

Amor: será acertado no exagerar al citar frases de libros, conviene concentrarse en el placer. Salud: cuide sus cuerdas vocales. Sorpresa: le mezclarán en un enredo.

 

LIBRA (sept 24-oct 22)

Amor: una crisis mostrará su rasgo más equilibrado. Reconocerá hechos con sinceridad. Salud: terminará una mala dieta. Sorpresa: una formalidad le hará reír.

 

ESCORPIO (oct 23-nov 22)

Amor: la tensión se disipará si apuesta al diálogo y deja de ser susceptible; armonía en alza. Salud: la gimnasia le hará bien. Sorpresa: un misterio quedará resuelto.

 

SAGITARIO (nov 23-dic 21)

Amor: la inconstancia de su pareja le hace desear un replanteo pero no se precipite. Salud: dejará un hábito pernicioso. Sorpresa: un amigo no le creerá.

 

CAPRICORNIO (dic 22-ene 20)

Amor: con entendimiento superará una situación difícil y las confusiones terminarán. Salud: se alivia un viejo dolor. Sorpresa: una broma creará confusión.

 

ACUARIO (ene 21-feb 19)

Amor: si pasa por alto los momentos de tensión, las cosas comenzarán a resolverse dialogando. Salud: disfrutará de gran vigor. Sorpresa: algo valioso se extraviará.

 

PISCIS (feb 20-marzo 20)

Amor: muchas obligaciones trabarán momentos de ternura y placer; conviene revisar prioridades. Salud: necesidad de más descanso. Sorpresa: un rival le desafiará.

HORÓSCOPO
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso