Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Procedimiento

Detienen a sujeto y recuperan un teléfono celular robado tras violentar la puerta de un local comercial

Las grabaciones aportadas por dos cámaras de seguridad del comercio, posibilitaron a la policía determinar la identidad del sujeto.

Además de recuperar el aparato de comunicación también secuestraron un taladro percutor y una amoladora. Los efectivos policiales de la Sección Robo y Hurtos del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 16, protagonizaron el esclarecimiento del robo perpetrado semanas atrás en la localidad de El Zanjón.

 

La investigación policial inicio el pasado 28 de mayo, cuando el propietario de un negocio advirtió la presencia de un delincuente en el interior del recinto. El individuo utilizó un elemento contundente para violentar la puerta principal y apoderarse de un teléfono celular.

 

Las grabaciones aportadas por dos cámaras de seguridad del comercio, posibilitaron a la policía determinar la identidad del sujeto. En la mañana de este sábado, autorizados mediante oficio judicial de allanamiento por parte del Juez de Control y Garantías de Circunscripción Capital a cargo del Dr. Raúl Amestegui, una comisión policial irrumpió en el barrio Almirante Brown.

 

En la requisa de la morada detuvieron al autor del robo, un masculino de apellido Mena de 27 años. También localizaron el teléfono celular sustraído, un taladro percutor, una amoladora y las prendas de vestir utilizadas el día del robo.

 

La Fiscalía Auxiliar a cargo del Dr. Rubén Alfonzo, dispuso la aprehensión del delincuente en relación al legajo judicial que se investiga en su contra por el delito de robo.

Departamento Capital
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso