Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Bº Mariano Moreno: allanaron casas por robo y hallaron más de 350 envoltorios de cocaína

Un sujeto de apellido Villalba tenía 316 de ellos, y otro de apellido Pérez, 39. Interviene la fiscal Gabriela Gauna.

En el marco de allanamientos llevados a cabo por personal policial de la División Robos y Hurtos en dos inmuebles del barrio Mariano Moreno –de la Capital-, que se enmarcan en una causa a cargo de la fiscal Carla León, quien investiga la sustracción de bienes varios desde domicilios particulares, los efectivos encontraron drogas, por lo que también dieron intervención a la Dra. Gabriela Gauna –de la Unidad Fiscal de Lucha contra el Narcotráfico- quien dispuso la aprehensión de dos individuos.

 

Uno de los inculpados fue identificado como José Martín Pérez, quien fue detenido por un robo, y también quedó aprehendido por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, ya que le secuestraron 39 envoltorios que contenían una sustancia pulvurenta blanquecina, por lo que se convocó a peritos de la Dirección General de Drogas Peligrosas, los cuales sometieron tal sustancia a la prueba de orientación de campo, dando positivo a la presencia de cocaína.

 

El otro aprehendido resultó ser Franco Villalba, a quien los uniformados le encontraron 316 envoltorios que contenían una sustancia similar.

Detenido
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso