Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Capital

A través de Facebook, busca recuperar el celular con fotos de su padre fallecido

La mujer viajaba junto a su hija, cuando fue sorprendida por dos ???motochorros??? que le arrebataron el aparato.

“Si les andan ofertando un celular Motorola G8 azul con estuche transparente, tiene esta foto como fondo de pantalla, por favor comuníquense conmigo”, dice la publicación que realizó Lourde Morales en Facebook y acompañó el posteo con una fotografía de su abuelo, que falleció meses atrás. 

 

La desesperada búsqueda de “Luli” y su madre, Julia Coronel, inició en las últimas horas del jueves. Madre e hija se dirigían hacia el casco céntrico a bordo de una motocicleta por calle Islas Malvinas. Al llegar a la intersección con avenida Lugones, dos sujetos que se movilizaban en una Honda Biz las abordaron. 

 

Julia, quien conducía el rodado, pensó que los desconocidos pretendían chocarla, por lo que bajó la velocidad del vehículo. Los ladrones, sin mediar palabras, se “pegaron” a ellas y le arrebataron el celular que la conductora llevaba entre sus pertenencias. Luego emprendieron la fuga. 

 

En medio de su desesperación, Julia empezó a perseguir a los delincuentes, mientras que Lourdes les arrojó el casco que tenía. Pero nada impidió que los ladrones se dieran a la fuga y los perdieron de vista en una zona conflictiva. 

 

Julia, de 40 años y con domicilio en el barrio Bosco III, sufrió una gran angustia por el arrebato de su celular. No por el aparato tecnológico sustraído, sino por el contenido que tenía almacenado y ella atesoraba. 

 

Hace aproximadamente seis meses, Pedro Antonio Coronel falleció a causa de una enfermedad que padecía. Pedro era el padre de Julia y el abuelo de Lourdes. La familia siempre fue muy unida y compartían a diario decenas de momentos felices. 

 

Según recuerda Lourdes en diálogo con Nuevo Diario, Julia tenía en su celular imágenes del tiempo que pasaron aislados; los domingos que compartían en familia, y las tardes que entre risas y charlas vivían”. 

 

“Mi abuelo era un hombre muy bueno, a quien todo el mundo quería. Después de su muerte, mi mamá cayó en un pozo depresivo y estaba saliendo adelante”, reveló la joven hija de la damnificada, que radicó la denuncia penal correspondiente por robo en sede de la Comisaría Comunitaria Nº 4. 

 

Al tiempo que agregó: “Por favor, si alguien tiene información sobre el celular, no nos importa el aparato, sino las fotos y los videos de mi abuelo que está muerto. Esto es muy doloroso para nosotros, porque eran los recuerdos de mi abuelo, al que lamentablemente ya no lo tenemos con nosotros”. 

 

A través de las redes sociales, la familia Coronel Morales empezó la intensa y angustiante búsqueda del celular sustraído para recuperar los recuerdos de Pedro. Ante cualquier información, pueden comunicarse con Lourdes al número 385154063152.

Robo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso