Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #ElPeorFinal

Conmoción en el Norte: treintañero caminaba junto a su mamá, se desplomó y murió

Los paramédicos arribaron y poco más pudieron hacer que constatar la muerte del occiso, quien padecería en vida una discapacidad. Murió de un paro cardiorrespiratorio.

Agrandar imagen
Crédito: El lugar de los hechos.

La tragedia se pudo experimentar en pleno barrio Centro en la ciudad Capital de Salta pasado este mediodía, cuando un treintañero murió en la vía pública.

 

Según diversos testimonios de los transeúntes que presenciaron la muerte del hombre, él se encontraba caminando junto a su madre cuando se desplomó repentinamente y no se levantó más.

 

Fueron varios los intentos de reanimación al muchacho de 32 años, pero ninguno tuvo éxito, y para el momento en el que llegaron los servicios de emergencia, nada se pudo hacer para salvarlo.

 

Los paramédicos arribaron y poco más pudieron hacer que constatar la muerte del occiso, quien padecería en vida una discapacidad.

 

Establecieron que la causa de muerte fue un paro cardiorrespiratorio, y el ayudante fiscal dispuso iniciar las actuaciones pertinentes y que el cuerpo sea entregado a la familia del difunto.

Jujuy
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso