Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Tecnología

WhatsApp Premium, a punto de salir: de qué se trata el nuevo servicio pago que va a cambiarlo todo

Todos los detalles, aquí.

La aplicación de mensajería instantánea más popular de nuestro país se prepara para lanzar una nueva actualización. Se trata de WhatsApp Premium, una versión que traerá múltiples beneficios para aquellos usuarios y comerciantes que utilicen la cuenta empresarial.

 

Si bien la app siempre se caracterizó por brindar un servicio gratuito, esta nueva faceta permitirá que los comerciantes puedan incorporar mejoras a la hora de comunicarse con sus clientes. Las mismas no solo potenciarán la experiencia de los usuarios, sino que además modificarán la estética de la marca.

 

Es así que, desde la nueva beta de WhatsApp, anunciaron algunas novedades sobre qué ofrecerá este servicio y cómo avanza el plan de pago para la versión Business.

 

¿Cuáles son las ventajas de WhatsApp Premium?

 

La compañía que integra el grupo Meta ya compartió algunas de las funciones a las que podrán acceder quienes abonen el servicio Premium.

 

Una de las principales ventajas que brindará WhatsApp será la capacidad de vincular hasta 10 dispositivos a la misma cuenta. De esta manera, la empresa podrá contestar los mensajes desde varios celulares sin la necesidad de otorgar un nuevo número telefónico por cada equipo o trabajador.

 

Además, cada cuenta podrá crear un enlace personalizado y único. Si bien los comerciantes ya pueden utilizar un enlace corto para que los clientes se comuniquen con ellos, a partir de la actualización, tendrán la opción de personalizar este link, para que sea más fácil de recordar o esté asociado al nombre de la empresa (Este link podrá modificarse cada 90 días). 

 

Por último, según la publicación de WABetaInfo, los usuarios y usuarias que accedan a una cuenta Premium van a poder colocar fotos de portadas que sean visibles desde WhatsApp Web y sus versiones de escritorio. Una función que adapta la imagen de la marca a las múltiples plataformas.

 

¿Cuándo empieza a funcionar WhatsApp Premium?

 

La aplicación de mensajería instantánea todavía no confirmó una fecha precisa para el lanzamiento de WhatsApp Premium. Lo que sí se sabe, es que ya se encuentra en pleno desarrollo tanto para Android como iPhone. Además, informaron que la intención es que el servicio no se abone en su totalidad.

 

Por otra parte, en los próximos meses, también se podrán ver nuevas actualizaciones para el servicio gratuito. Dentro de ellas, se encuentran: la posibilidad de realizar encuestas; generar comunidades; la función compañero; actualizaciones para los estados y las reacciones a los mensajes, entre otras funciones que se conocerán durante el año.

WhatsApp
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso