Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #SeViralizó

Fue a visitar a su hermano al cementerio, le pidió una señal y lo que pasó la conmovió hasta las lágrimas

La joven fue a verlo el día de su cumpleaños, porque se sentía culpable, y lloró por lo que sucedió. El video recorre las redes a gran velocidad.

Una mujer fue a visitar a su hermano al panteón, conocido también como cementerio en Latinoamérica, porque necesitaba ser escuchada y, sobre todo, paz. La joven le pidió a su hermano que se manifestara de cualquiera manera y lo que pasó a los segundos después la dejó perpleja, pero a la vez conmovida. El video es viral en TikTok.

 

Su usuario de TikTok es ‘Annie La Flaca’ y el día de su cumpleaños decidió pasarla con su hermano, quien goza de la paz eterna. “Le pedí a mi hermano que me dijera algo. Que me diera una señal que me quería porque me sentía una mala hermana”, escribió.

 

Cuando menos se lo esperó, su hermano se manifestó en forma de insecto. Una mariposa negra con rayas amarillas empezó a volar a su alrededor y esto lo sintió como una señal, significando que siempre estará con ella en las buenas y malas.

 

“Gracias por el mejor regalo de cumpleaños”, finalizó Annie, quien miró al cielo y no pudo evitar derramar algunas lágrimas al no tener a su lado a su hermano. La joven aseguró que hay cosas inexplicables que resultan maravillosas.

 

Desde el jueves 2 de junio, el video suma más de 50 mil reproducciones y generó cientos de reacciones. “Vino a desearte un feliz cumpleaños”, comentó la usuaria Nury Rincón, quien quedó conmovida por las imágenes. La escena tuvo lugar en México.

 

 

@annivesa Cosas inexplicablemente maravillosas 🦋 #hermanos #teamobro❤️👍🏽 #gracias #regalodecumpleaños #elmejorregalo ♬ When She Loved Me - Lyn Lapid

¿Qué es un panteón en México?

Como sinónimo de cementerio, el término panteón se utiliza en México y en otros países americanos. Por ejemplo: “El silencio del panteón me pone nervioso”, “Dicen que en el panteón suceden cosas extrañas por las noches”, de acuerdo a Definición.de.

 

¿Cuánto tiempo dura el duelo por la muerte de un hermano?

Los estudios afirman que, de media, el duelo puede durar entre uno y dos años. Casi todos ellos coinciden en que lo que ocurre en los tres primeros meses tras el fallecimiento del ser querido es normal, según Fundacionmlc.org.

Viral
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso