Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo #TerribleTragedia

Tres muertos por el descarrilamiento de un tren en el sur de Alemania

La formación que cubría el trayecto entre Garmisch-Partenkirchen y Múnich se descalzó de las vías en una zona boscosa. Además de los fallecidos, hay una cantidad "indeterminada" de heridos.

Al menos tres personas murieron y varias resultaron heridas por el descarrilamiento de un tren regional en los Alpes Bávaros, en el sur de Alemania, informó este viernes la Policía local.

 

Varios vagones del tren que cubría el trayecto entre Garmisch-Partenkirchen y Múnich descarrilaron a la altura de Burgrain, lo que provocó las muertes y dejó una cantidad "indeterminada" de heridos.

 

Las fotos publicadas por los medios alemanes muestran al tren regional medio descarrilado, con los vagones ladeados en una zona boscosa, donde médicos atendieron a heridos en el lugar.

 

Todavía no se conoce a causa del accidente, pero un grupo de rescatistas realizan las operaciones de evacuación y socorro.

 

El accidente se produjo a una decenas de kilómetros del lugar donde se celebrará a finales de junio la cumbre de líderes del G7, un complejo cinco estrellas del castillo de Elmau.

Accidente
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso