Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #LuegoDeLaPolémica

L-Gante se disculpó con la China Suárez por ningunear su carrera como cantante

El músico contó que le envió un mensaje privado a la actriz para aclarar que su comentario no había sido con mala intención.

L-Gante le dio una nota a Momento D (eltrece) y contó que tuvo una conversación privada con Eugenia la China Suárez. “Le dije ‘disculpame si te ofendí'”, reveló el músico haciendo referencia a la sorpresa que le generó enterarse de la faceta musical de la actriz.

 

Todo comenzó hace un par de días después de que el intérprete de “Cumbia 420″ dijera que no sabía que la actriz era cantante solista. Molesta, ella salió al cruce y respondió: “Querido ‘L-Gante’ cuando vos no habías nacido, yo ya cantaba”.

 

Al aire del ciclo conducido por Fabián Doman, Cinthia Fernández le consultó al músico por el tenso ida y vuelta. Él aclaró que no lo había dicho con mala intención sino que recién llegaba de España y que fue una “respuesta fácil”.

 

Filosa, la panelista insistió: “¿Pensás que se colgó?”. Lejos de la polémica, él negó y argumentó: “Quizás es el mareo porque también la joden un poquito los comentarios de la gente en las redes y capaz reaccionó de una manera medio extraña”.

 

Sin embargo, remarcó que se contactó con ella para pedirle perdón. “Le mandé mensajes para ‘dejar mi parte’. Le dije ‘disculpame si te ofendí’. Y toda la mejor, todo perfecto. No hay drama”, detalló.

 

Antes de cerrar, quisieron saber si estaría dispuesto a hacer una colaboración con la artista y él no lo descartó. “Yo no tengo problema. Es más, estoy tan atrasado con la música y grabando porque le dije que sí a todos”, reveló entre risas.

 

 

L-Gante
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso