Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Impactante

Bajó a comprar al kiosco y pasó lo peor: le robaron el auto con su hijita adentro

Cuando cayó en cuenta de que le estaban robando el auto, rápidamente corrió hacia el vehículo, pero lo apuntaron con una pistola y se marcharon.

Ladrones armados robaron un auto en cuyo interior se encontraba una niña de 5 años, aprovechando que su padre se había bajado a comprar en un negocio de Las Heras, en Mendoza.

 

El robo se produjo en la noche del martes, frente a un comercio, donde fue robado un VW Gol de color rojo, según información policial.

 

Cerca de las 21, el conductor se detuvo para hacer una compra, dejando el auto abierto y a su hija de 5 años en su interior. La situación fue aprovechada por dos delincuentes que se subieron al vehículo.

 

En ese momento, el dueño de negocio advierte la maniobra y le avisa al comprador que, rápidamente, corre hacia el vehículo pero nada puede hacer cuando uno de los ladrones le apunta con un arma de fuego.

 

Los delincuentes se van en el Gol y el dueño llama al 911 por lo que se ordena un operativo cerrojo en la zona, pero no lograron dar con el auto. En tanto los ladrones, al darse cuenta que estaba la nena en el auto, la dejaron a una cuadra del hecho, donde fue encontrada por sus padres.

 

Fuente: Los Andes

Mendoza
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso