Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Complicados

Llevaron preso a un "borracho" que en realidad tenía un ACV y murió en la celda: van a juicio

Lo detuvieron porque pensaban que conducía borracho. ??l les dijo que no se sentía bien, pero no lo escucharon y le negaron asistencia médica. Terminó muriendo y serán juzgados.

El tribunal colegiado de la Sala I del Tribunal de Juicio de Tartagal presidido por la jueza María Soledad Rodríguez e integrado por los jueces Ricardo Hugo Martoccia y Aníbal Burgos, juzgará a partir de mañana a tres policías acusados del delito de homicidio culposo en perjuicio de Norberto Meana.

 

El hombre, un transportista que se encontraba en viaje de trabajo, fue detenido en un control sobre ruta 34 el 16 de noviembre de 2020. Los efectivos policiales lo detuvieron argumentando una conducción peligrosa del vehículo y en un supuesto estado de ebriedad.

 

Luego de quince horas detenido y sin atención médica, el hombre falleció producto de un accidente cerebrovascular (ACV).

 

El Ministerio Público estará representado por el fiscal Gonzalo Vega, mientras que la defensa estará en manos de Gloria Justiniano, Carlos Rojas y de la Defensora Oficial Lorena Babicz.

Salta
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso