Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #DepartamentoAvellaneda

Lanzan en Icaño el programa Mis Primeros 1700 Días

El mismo está destinado a madres, embarazadas, niños y adultos mayores de todo el territorio de Santiago del Estero.

Este jueves se realizó el lanzamiento del programa Mis Primeros 1700 Días en la  localidad de Icaño, departamento Avellaneda.

 

El mismo está destinado a madres, embarazadas, niños y adultos mayores de todo el territorio de Santiago del Estero.

 

En esta oportunidad fueron beneficiados vecinos no sólo de Icaño, sino también de los parajes El Molino, Cañitas Puertas, Vacasnioj, Icaño Sur, Lago Muyoj, Navicha, La Costa, Lote 32, Punta Isla, Salvia Paso, Tacón Esquina, y La Martona.

 

La actividad fue encabezada por el referente del programa, Benjamín Coria, junto con el comisionado local, Miguel Bernat; la directora de la escuela secundaria “Hipólito Yrigoyen”, Olga Cáceres, entre otros.

 

Las palabras de bienvenida estuvieron cargo del comisionado Bernat, quien agradeció al gobernador de la provincia Gerardo Zamora por este exitoso programa que beneficia a muchas personas con una nutrición adecuada para un desarrollo óptimo de los más pequeños especialmente. 

 

A su turno, Coria destacó la importancia de llegar con este beneficio a la localidad de Icaño y zonas vecinas. “Vamos a estar a partir de hoy y en forma permanente a favor de las familias de esta localidad y parajes que abarca con este programa de nutrición que es muy importante para las madres y los niños”, resaltó.

Departamento Avellaneda
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso