Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Terrible

Fue a comprar cocaína, le vendieron jabón en polvo y les reclamó: le pegaron un tiro en la pierna

La Policía lo encontró deambulando por la calle con la herida sangrante en uno de sus miembros inferiores. En total estado de exaltación contó lo sucedido.

Una insólita situación se vivió en la localidad santafesina de Rafaela, donde un sujeto con una herida de bala en una de sus piernas fue encontrado por efectivos policiales locales, y tras varios minutos, terminó confesando que "intentó comprar droga, pero le vendieron jabón en polvo".

 

El episodio ocurrió en las últimas horas del pasado martes, cuando un grupo de policías que recorría las calles encontró a un hombre herido. En un principio, los agentes intentaron dialogar con él para conocer lo que le había ocurrido, pero este se resistió e intentó continuar con su recorrido.

 

Sin embargo, algunas cuadras después, finalmente los policías de Santa Fe pudieron detenerlo y lo interrogaron no solo por las lesiones que presentaba, sino también por el estado de exaltación en el que se encontraba.

 

Al ser consultado por los efectivos, el hombre manifestó que estaba "sumamente violento" porque se había dirigido hacia la casa de uno de sus vecinos con la intención de comprar droga. El enojo se produjo porque el vendedor le habría dado, en cambio, jabón en polvo, situación que fue el disparador de lo que vendría minutos más tarde.

 

A la ya de por sí insólita denuncia del hombre herido, se sumó el dato de que sus dolores y lesiones, puntualmente en una de sus piernas, eran resultado del disparo que recibió por haberse quejado de que lo estafaron en la compra de droga.

 

Mientras tanto, la policía rafaelina se encuentra investigando a los posibles sujetos que le vendieron la falsa droga al "damnificado", aunque hasta el momento no hay ningún detenido por el hecho.

Santa Fe
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso