Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Escándalo

Salió a la luz el polémico video de L-Gante que complicó su situación con la Justicia: ???Abollá, perro???

Presentaron una denuncia contra L-Gante luego de protagonizar una discusión de tránsito. Además, Tamara Báez, su pareja, también se encuentra involucrada en el conflicto.

El artista L-Gante se vio envuelto en distintos escándalos desde que comenzó a ser más popular en el país, por lo que recientemente se sumó un nuevo conflicto que podría afectar su situación en la Justicia. Es así que, según el video que se filtró, el problema se habría originado en una pelea de tránsito.

 

Cabe recordar que el cantante de cumbia regresó en las últimas horas a Buenos Aires luego de viajar por Europa con su familia, su pareja Tamara Báez y su hija Jamaica, y otros amigos que lo acompañaron. Mientras que, en cuanto a los antecedentes penales, meses atrás su domicilio fue allanado luego de una disputa con sus vecinos.

 

En este sentido, en las imágenes del video que salió a la luz, L-Gante se encontraba en medio de la calle mientras otras personas presentes lo grababan con sus celulares. De esta forma, se escuchó en reiteradas oportunidades que el artista gritaba artista “Abollá, perro”incentivando la destrucción parcial de un vehículo ajeno con el que habría iniciado un conflicto.

 

 

🛑 Otra denuncia contra L-Gante 👉 Las imágenes del cantante en un incidente vial: "Abollá, perro, abollá"

 

Cc #AméricaNoticiasMediodía pic.twitter.com/Xhm01DZn05

 

 

— América TV (@AmericaTV) June 1, 2022Según trascendió, la víctima relató que la situación comenzó con una discusión de tránsito, porque decidió adelantarse al auto del cantante que hacía zig zag y su actitud lo molestó. Por lo que el músico habría acelerado su vehículo para luego obstruir su paso, y es entonces que se inició la disputa entre ambos.

 

Además, la joven que manejaba el otro auto aseguró que había presencia policial en el lugar donde ocurrió el hecho, pero que no se habrían acercado a resolver la situación. Mientras que también apuntó contra Tamara Báez, a quien acusó de robarle los anteojos cuando se acercó a su vehículo.

 

Así es que la pareja del cantante de cumbia estalló de furia en sus redes sociales y decidió hacerle frente a las declaraciones en su contra. “¡Mentirosa! No amor, yo no robo, él me compra todo lo que quiero” sostuvo la mamá de Jamaica, y agregó “Y encima, ¿Hacer esto después de que casi nos choca 2 veces? ¿Qué le pasa a la gente?”.

 

 

L-Gante
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso