Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Astrología

Horóscopo de hoy, jueves 2 de junio de 2022

Mirá lo que te deparan los astros para esta jornada, en el amor y los negocios, según tu signo del zodíaco.

Horóscopo de hoy, jueves 2 de junio de 2022:

 

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: surgirá propuesta favorable en pleito o litigio. Ahora se resolverán los problemas. Amor: conflictos en la pareja por falta de sinceridad. Será propicio dialogar.

 

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: en asunto comercial, le harán una propuesta que no satisface. Espere mejor oferta. Amor: su pareja le ayudará al disipar las penas y generando una dulce alegría.

 

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: el negocio del que desconfía pasará a ser la única fuente de ganancias. Amor: una persona estará atraída por su fuerte carisma y lo expresará con atenciones.

 

CÁNCER (junio 22-julio 23 )

Trabajo y negocios: esté alerta; llegarán personas muy sonrientes con intenciones maliciosas. Amor: el consejo de un amigo disolverá cierta discordia. La armonía resurgirá.

 

LEO (julio 24-agosto 23)

Trabajo y negocios: un allegado intervendrá con gran acierto, evitando problemas y riesgo de pérdidas. Amor: ex pareja permanecerá cerca porque se resiste a estar alejada de su vida.

 

VIRGO (agosto 24-sept 23)

Trabajo y negocios: recibirá consejo excelente de parte de un especialista. Las cosas fluirán mejor. Amor: un encuentro fortuito le acercará a la persona de sus sueños. Felicidad.

 

LIBRA (sept 24-oct 22)

Trabajo y negocios: abundantes logros apabullarán a rivales pero alguien será desleal. Amor: recuperación rápida de altibajos. Conviene alejar a terceros entrometidos.

 

ESCORPIO (oct 23-nov 22)

Trabajo y negocios: descubrirá a alguien que quiere perjudicarle. Ahora todo irá mejor. Amor: las exigencias de su pareja parecerán descabelladas pero conviene escuchar.

 

SAGITARIO (nov 23-dic 21)

Trabajo y negocios: políticas audaces serán solución inesperada a problemas económicos. Amor: una decepción será difícil de atravesar pero su corazón lo superará.

 

CAPRICORNIO (dic 22-ene 20)

Trabajo y negocios: resolverá los problemas que se presentan. Hora de prevenirse. Amor: la fuerte atracción fortalece y aleja los entrometidos. Cita romántica.

 

ACUARIO (ene 21-feb 19)

Trabajo y negocios: los problemas económicos se resolverán. Momento para priorizar las deudas. Amor: si su pareja insinúa la palabra convivencia, le alterará los nervios; calma.

 

PISCIS (feb 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: superará restricción de dinero con una propuesta inmejorable. Se dará los gustos. Amor: su corazón sensible evitará el alejamiento pero conviene revisar actitudes.

HORÓSCOPO
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso