Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #PorLaRed

Imperdible: los memes del triunfo de la "Scaloneta" frente a Italia en la Finalissima

Los memes del partido también son indiscutidos al término de cada encuentro que dispute la celeste y blanca. Por ello, los usuarios de las redes sociales viralizaron cientos de imágenes.

Argentina le ganó a Italia en un partido completo, con fútbol vistoso y el cual dominó casi los 90 minutos de juego. La Selección salió campeón gracias a las actuaciones de todo el equipo y principalmente de la indiscutida conducción de su capitán, Lionel Messi. 

 

Los memes del partido también son indiscutidos al término de cada encuentro que dispute la celeste y blanca. Por ello, los usuarios de las redes sociales viralizaron cientos de imágenes y videos ingeniosos de los más desopilantes, que se encuentran en la red. 

 

Con este triunfo, la Selección lleva invicta 32 partidos, de la mano de su técnico, Lionel Scaloni. Además, si hablamos de estadísticas, rompió la mala racha que tenía el equipo nacional en el mítico estadio de Wembley, en Inglaterra. Así, el combinado nacional rompió el récord que tenía le equipo de Alfio Basile entre 1991 y 1993.

 

Los goles llegaron de la mano de un Lautaro Martínez - gracias a la "guapeada" de Messi que entró al área por la izquierda y dio el pase el medio para que el "Toro" solo tenga que empujarla a la red-; una golazo de Ángel Di María, picándola como nos tiene acostumbrado en todas las finales y un gol de Paulo Dybala, que entró en el segundo tiempo para liquidar el encuentro con un tiro ajustado al palo izquierdo del arquero Donnarumma. 

 

En las declaraciones, el capitán dio al final del partido a los medios de la transmisión oficial, Messi expresó que "está bueno acostumbrarse a ganar" y reconoció que el equipo está "para ganarle a cualquiera". 

 

De esta forma, el mejor jugador del mundo, apodado "la Pulga" y en los últimos tiempos emparentado con el apodo de "la Cabra" (Goat), logró consagrarse en dos estadios con mucha historia futbolera: el Maracaná y Wembley, publica Crónica. 

 

La ilusión de este seleccionado al ganarle al campeón de la Eurocopa hace que las esperanzas de cara al Mundial de Qatar estén intactas y no solo eso, sino que cada vez sea mayor.

 

Los mejores memes del partido de Argentina vs. Italia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Selección Argentina
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso