Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #AberraciónTotal

Terrible: vivía con sus tíos y esperaba a que se duerman para abusar de su prima de 12 años

El depravado fue sorprendido por su tía una de las noches en las que sometía a su prima menor de edad. Seguirá libre.

Agrandar imagen
Crédito: Imagen ilustrativa.

Un aberrante suceso conmocionó a los vecinos del barrio cuando una mujer descubrió que su sobrino, el cual vivía en su casa, aprovechaba durante las noches para abusar de su hija, menor de edad. Fue condenado pero no irá preso.

 

Todo se remonta a mediados del año pasado, cuando el depravado de 20 años, de iniciales A.S -según indica Diario de Cuyo-, fue a vivir a casa de sus tíos.

 

Allí, vivía junto a su tío, su tía, y su prima de 12 años. Lo que ellos no sabían era que la perturbada mente del nuevo residente iba a desembocar en aberrantes actos.

 

Según contó la madre de la víctima, una noche se despertó y fue a ver a su hija mientras dormía y allí se encontró lo peor: A.S. abusando de la niña. El degenerado esperaba a que sus tíos se durmieran para someter a su prima.

 

En ese momento, entre gritos e insultos, la mujer marcó el número de emergencias para solicitar presencia policial.

 

Tras el avance de la investigación judicial, el acusado accedió a realizar una instancia de Juicio Abreviado, en el que por su naturaleza las condenas son menores al evadir la instancia de Juicio Oral.

 

Finalmente, terminó siendo condenado a dos años de ejecución condicional. Esto significa que no cumplirá pena en prisión a menos de que incumpla reglas de conducta o cometa otro delito.

San Juan
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso