Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo #Conmoción

Iban por la ruta, chocaron de frente y salieron disparados: murieron todos

En medio de una ruta, un auto chocó con una pick-up de frente y se produjo una terrible tragedia en la que ninguno se salvó.

En México tuvo lugar un choque fatal que terminó con la vida de cuatro personas y conmocionó a la sociedad. En la ruta de Cuauhtémoc, en el estado de Chihuahua, un auto y una camioneta pick up colisionaron de frente.

 

Uno de ellos salió disparado y fue encontrado a tres metros del accidente. Por lo pronto, las autoridades locales investigan las causas del siniestro vial.

 

Por la tarde del martes pasado, una camioneta chocó contra un auto a la altura del kilómetro 12 de la ruta de Cuauhtémoc, que lleva a la localidad de Carichí. Lo llamativo es que la pick up apareció volcada al momento en el que llegó la Fiscalía General del Estado, y que el vehículo modelo Nissan Sentra fue hallado a 50 metros.

 

Según Notigram, la camioneta no poseía placa de circulación, y dentro suyo había dos masculinos. Mientras tanto, en el auto encontraron a una mujer. Asimismo, el cuerpo de otro hombre yacía a tres metros de la pick up, al costado de la ruta. Las autoridades todavía no precisaron sus identidades.

Accidente
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso