Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Capital

A punta de pistola, dos delincuentes asaltaron en un comercio y escaparon

Los empleados se encontraban trabajando cuando se hicieron presentes dos desconocidos, quienes pidieron que les vendieran cigarrillos. Fueron encañonados y asaltados.

 Los efectivos de la Comisaría Comunitaria 45 llevan a cabo una minuciosa investigación, con el fin de apresar a dos “motochorros” que, a punta de pistola, irrumpieron en un comercio y asaltaron a los empleados. Les sustrajeron dinero y bienes, luego escaparon. 

 

La denuncia fue realizada por el encargado del negocio ubicado en calle Dr. Córdoba del mencionado barrio. Los empleados se encontraban trabajando cuando se hicieron presentes dos desconocidos, quienes pidieron que les vendieran cigarrillos. 

 

Aprovechando el descuido, uno de los ladrones extrajo de entre sus pertenencias un arma de fuego y comenzó a apuntarle, mientras le exigía la entrega de los bienes de valor. Lograron robarle dinero, celulares y otros elementos, para luego escapar. 

 

Tras la denuncia del comerciante, la Fiscalía de la Capital dispuso que se dé intervención en el hecho al personal de la Sección Hurtos y Robos de Capital. 

Lesiones
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso