Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Polémica

L-Gante habló sobre el romance entre Rusherking y la China y se armó escándalo: "Lo reengancharon"

Lo que comenzó como una llamativa frase "en broma" terminó con un cruce entre los cantantes causó diversas opiniones enfrentadas.

Después de pasar unos días en España, donde aprovechó a relajarse y hacer compras con su novia y su hija, L-Gante regresó al país y la cámara de Socios del Espectáculo estuvo ahí. Y lo que empezó como una pregunta sobre una colaboración musical con la China Suárez terminó con el cantante hablando del romance que ella tiene con Rusherking.

 

La China Suárez se está lanzando como solista. ¿Hay chances de una participación?”, indagó el cronista y el cantante se mostró sorprendido.

 

Uh. ¡La China Suárez!”, lanzó. “¿Qué? ¿Está cantando?”, preguntó, mientras avanzaba por el Aeropuerto de Ezeiza, sobre la incursión de la actriz.

 

Cuando le preguntaron a Elián Valenzuela, su verdadero nombre, sobre la relación que mantiene la actriz con su colega, lanzó una llamativa frase.

 

¡Qué locura, no?! ¡Lo reengancharon!”, bromeó, sobre el ex de María Becerra para despedirse con una frase para la pareja. “Hay que hacerla bien, pero portarse mal”, concluyó, entre risas.

 

La respuesta de la ChinaA cualquier persona le van a preguntar qué opina de lo que hace o deja de hacer Eugenia? Mamita”, escribió una seguidora, a lo que la actriz retuiteó y agregó: “jaja real”. Pero el asunto no quedó ahí. 

 

 

Con un meme extraído de una película infantil, la China Suárez defendió su carrera musical, la que está a punto de relanzar a mediados de julio. “Querido ‘Lgante’ cuando vos no habías nacido, yo ya cantaba. Creo que hablaste al pedo, igual re bailo tus temas. Saludos cordiales.”, cerró la famosa en su cuenta de Twitter.

 

Escándalo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso