Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #MuyPolémico

El abogado de L-Gante fulminó a Tini Stoessel: ???Sus fans son??????

Alejandro Cipolla se refirió a los ataques que sufrió por parte de las fanáticas de la cantante después del supuesto enfrentamiento con el intérprete.

La supuesta pelea de L-Gante Tini Stoessel escaló a niveles insospechados y luego de la ausencia del intérprete en los shows de su colega el fin de semana estalló la interna.

 

Las fans de la artista le enviaron mensajes agresivos al abogado de Elián Valenzuela que salió sin filtro a criticar a la famosa.

 

“Son pesadas las fans de Tini Stoessel, sé que esto me puede traer problemas pero no sé qué les pasa porque se ofendieron, me reclaman a mí por qué Elián no fue a los shows”, comenzó diciendo Alejandro Cipolla en una conversación con Juan Etchegoyen en “Mitre Live” (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de la radio).

 

En ese sentido, profundizó su relato: “A mi los fans de Tini me están escribiendo y están sumamente ofendidos, la verdad es que yo a Tini no la conozco, ni siquiera fui al show, ni siquiera me interesó ir, Elián le puso toda la mejor y después se quejaban y no sé qué pasó, él es muy profesional”.

 

“No hay error por parte de él jamás y menos en un espectáculo tan grande, no sé qué pasa con los fans de ella, son mensajes agresivos, son raras, me encontré como con una barrabrava de Tini, se puso de moda pegarle al abogado de L-Gante”, agregó visiblemente indignado.

 

Las supuestas frases que se filtraron del entorno de Tini Stoessel contra L-Gante

 

“Después de que Elian se fue del Hipódromo empezaron a escucharse diferentes frases: se le subió la fama a la cabeza, no es profesional lo que hizo, nunca lo vi así tan mal, no lo inviten más”, había dicho Juan Etchegoyen sobre la información que le llegó en aquel momento.

 

“Cuando pregunté quien dijo todo esto no me dieron ningún nombre, ¿habrá sido Alejandro, el papa de Tini? y lo que me aseguraron es que se habría quebrado la relación entre los artistas después de lo que pasó. No sabemos pero lo que si sé es porque estaba así L-Gante”, añadió el comunicador.

 

Y concluyó: “Esta estresado y es por eso que se va de vacaciones, esto te lo conté el pasado viernes antes de este escándalo en el show de Tini, se ha ido a Europa con su familia y en unos días volverá para retornar con su agenda artística”.

 

 

L-Gante
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso