Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #DepartamentoCopo

La Policía detuvo a un hombre y esclareció varios hechos ilícitos

La investigación dio inicio hace seis meses, cuando los funcionarios policiales recepcionaron al menos un par de denuncia en contra del sospechoso.

Personal Policial de la Brigada de Investigaciones (Robo y Hurto) y la División Prevención, dependientes del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 11 (Copo-Alberdi) en la fecha, dieron cumplimiento a Oficio Judicial Dictado por Dra. Díaz Valeria de Los Ángeles, procediendo al allanamiento de inmueble y a la detención de un hombre de 37 años acusados de cometer varios hechos ilícitos. 

 

La investigación dio inicio hace seis meses, cuando los funcionarios policiales recepcionaron al menos un par de denuncia en contra del sospechoso y las pruebas recolectadas fueron suficientes para establecer la identidad del autor del hecho    

 

De esta manera, los uniformados en la fecha procedieron a dar cumplimiento a oficio judicial y allanaron un inmueble ubicado en el paraje Seis Varones y paraje Los Cardenales, distante aproximadamente a treinta kilómetros de la ciudad de Monte Quemado. Desde donde se detuvo a un hombre de 37 años y se secuestró una motosierra de marca Stihl 382.

 

El detenido fue alojado en sede policial a disposición de la justicia interviniente y acusado de sustraer bienes y animales a vecinos de la zona.

Robo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso