Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Jujuy

Sufrió un accidente, le hicieron una tomografía y notaron que tenía algo extraño en la cabeza

Pocos minutos después, el personal del servicio de asistencia médica se hizo presente en el lugar, donde constataron las serias lesiones que presentaba el joven.

Un motociclista de 28 años sufrió un accidente y lo llevaron al hospital, donde le hicieron una tomografía que dio como resultado que tiene una bala alojada en la cabeza. El increíble descubrimiento ocurrió en Jujuy.

 

El siniestro vial sucedió el jueves en la localidad de La Mendieta, sobre la avenida Libertad, del barrio La Merced. La víctima del accidente perdió el control de su rodado por razones que todavía se están investigando y cayó sobre el asfalto.

 

Pocos minutos después, el personal del servicio de asistencia médica se hizo presente en el lugar, donde constataron las serias lesiones que presentaba el joven

 

 

En primera instancia, la víctima fue trasladada al Hospital Guillermo Páterson, pero cuando constataron su diagnóstico lo llevaron al nosocomio Pablo Soria, donde está internado. (Foto: Gobierno de Jujuy)

 

Inmediatamente, fue trasladado hacia el Hospital Guillermo Páterson, donde le realizaron los estudios correspondientes y constataron que tenía un fuerte traumatismo de cráneo, por lo que los doctores ordenaron otros análisis, publica TN.com.ar.

 

En ese momento fue cuando llegó la sorpresa, ya que la tomografía mostró que tiene una bala. No obstante, el segundo dato llamativo es que no se encontró ninguna herida por la cual podría haber ingresado el proyectil, algo que llamó la atención de los profesionales que lo atendieron.

 

Tras el análisis, los médicos solicitaron el traslado del paciente al Hospital Pablo Soria de la capital jujeña, donde se encuentra internado.

Jujuy
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso