Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Inesperado

Tremenda interrupción en el juicio de Johnny Depp y Amber Heard: "Este bebé es tuyo"

La mujer ingresó con un bebé en brazos y manifestó que Johnny Depp es el padre. Todos quedaron atónitos. Mirá el video:

En el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard sucedió algo inesperado: una mujer entró con un bebé en brazos y le hizo una acusación al actor que dejó a todos atónitos.

 

La mujer que irrumpió le gritó algunas cosas al protagonista de Piratas del Caribe, entre ellas: “Johnny, te amo. Nuestras almas están conectadas”.

 

Luego, lanzó una frase que sorprendió a todos: “Este bebé es tuyo”, dijo sobre el bebé que sostenía, y fue expulsada de la sala.

 

Si se preguntaban cómo reaccionó el actor, fue totalmente normal: volteó la mirada, la miró, sonrió y la saludó. Una reacción esperada si tenemos en cuenta el nivel de exposición y la adrenalina que vivió en estas semanas por el juicio.

 

Por otro lado, se continuó con el contrainterrogatorio de la abogada de Depp, Camille Vásquez, con la intención de dejar en evidencia la presunta responsabilidad que esta tendría en la pelea.

 

En 2015, la pareja estaba en Australia cuando presuntamente Heard lanzó una botella de vodka a Depp, la misma con la que afirma que el actor abusó de ella. Por lo tanto, Camille cuestionó a la actriz de Aquaman por no buscar atención médica en aquel momento.

 

“Usted fue la que atacó a alguien con una botella en Australia, ¿no es cierto, señorita Heard?”, comenzó su interrogatorio.

 

Camille Vasquez es la abogada que ganó la atención es varias instancias del juicio, una profesional estadounidense de 37 años que forma parte del bufete de abogados internacionales de Brown Rudnick.

 

Ella trabaja principalmente en demandas por difamación del lado del demandante, con experiencia en el litigio de disputas contractuales.

 

“Camille es experta en formular estrategias de litigios ofensivos y defensivos para clientes privados. También tiene una amplia experiencia en el manejo de problemas paralelos de gestión de reputación y comunicaciones de crisis que surgen de estos compromisos”, dice su biografía.

 

Mirá el video aquí

Juicio
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso