Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #DepartamentoAvellaneda

Real Sayana: positivo balance del ???Encuentro de Sabores y Costumbres Patrias Realsayanenses???

Fue organizado por la Comisión Municipal a cargo del Ing. Santiago Dib Campitelli, junto a la Agencia de Desarrollo y la Subsecretaría de Agricultura Familiar.

Recientemente, en concordancia con el “Día de la Patria”, se llevó a cabo en esta localidad del departamento Avellaneda un “Encuentro de Sabores y Costumbres Patrias Realsayanenses” organizado por la Comisión Municipal a cargo del Ing. Santiago Dib Campitelli, junto a la Agencia de Desarrollo y la Subsecretaría de Agricultura Familiar.

 

El ingeniero Dib sostuvo que “Estamos muy agradecidos del apoyo de la gente, ya que nos acompañaron de forma masiva las familias y vecinos, que luego de participar nos hicieron conocer su conformidad y alegría por la realización de este tipo de eventos que reafirman nuestra argentinidad”

 

El mencionado evento se realizó con entrada libre y gratuita y participaron emprendedores y artesanos de la zona, a los que se sumaron diversos puestos de ventas de comidas regionales, todo amenizado con la actuación de conjuntos musicales y academias de danzas, pudiendo los vecinos disfrutar de un día diferente, en el predio de La Plaza Saludable de la localidad, destacando la importancia de la realización de este tipo de eventos, que son necesarios para la conformación de nuestro sentimiento patrio.

Departamento Avellaneda
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso