Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #MaltratoAnimal

???Mi gato Santino murió envenenado y golpeado por un vecino???: el crudo relato de una mujer en Facebook

La internauta señaló que es ???lamentable la noticia que tengo que comentarles: el sábado 28 de mayo murió Santino, uno de mis gatos, después de pasar una semana de agonía debido al maltrato animal???.

Una usuaria de la red social Facebook llamada Maru Esliman realizó una publicación titulada “Maltrato animal en Vilago Country Club”, en la vecina provincia de Tucumán.

 

Seguidamente, la internauta señaló que es “lamentable la noticia que tengo que comentarles: el sábado 28 de mayo murió Santino, uno de mis gatos, después de pasar una semana de agonía debido al maltrato animal que existe en el barrio Vilago Country Club”.

 

En tal sentido, Maru contó que “Santino sufrió el 22 de mayo envenenamiento por parte de un vecino, que no conforme con eso le golpeó la cadera, produciéndole quebradura y también golpes en la cabeza.

 

Inmediatamente de encontrarlo agonizando, lo llevamos a la veterinaria, que hicieron todo lo posible para revertir su cuadro, no se puedo y el desenlace fue fatal: su muerte”, narraba la mujer residente en la vecina provincia de Tucumán.

 

“Comento esto y pido su máxima difusión. Este no es el primer caso de maltrato animal dentro de Vilago Country Club, pero tiene que ser el último”, señaló.

 

“Ayer hice la denuncia en la comisaría, el tema se encuentra en la Fiscalía y todo el country está en la mira de la justicia.

 

No al maltrato animal”, cerró Maru su publicación, compartiendo fotos del gatito que, trágicamente, falleció

 

Mascotas
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso