Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Farándula

Tamara Báez y L-Gante ???saquearon??? un local de ropa en Europa: ???Nos llevamos??????

Los fanáticos están siempre muy atentos a todo nuevo contenido que ambos puedan llegar a subir a las redes sociales, como en este caso.

L-Gante y Tamara Báez están disfrutando de unas hermosas vacaciones en España con su pequeña hija Jamaica. Después de la polémica que protagonizó el cantante en el show con Tini Stoessel, la pareja decidió viajar al primer mundo para descansar.

 

Tamara y L-Gante suelen publicar aspectos de su vida personal y laboral todos los días. Los fanáticos están siempre muy atentos a todo nuevo contenido que ambos puedan llegar a subir a las redes sociales.

 

En esta oportunidad se los pudo ver recorriendo distintas ciudades de España en familia, ambos compartieron fotos donde se los ve disfrutando de sus merecidas vacaciones. Sin embargo, hubo una publicación que logró captar la atención de todos los seguidores

 

 

En su Instagram personal, Tamara dejó al descubierto la cantidad de ropa que compraron en uno de sus tantos paseos por España. La pareja del cantante posteó una foto que deja ver la gran cantidad de ropa deportiva.

 

Pero esto tiene una gran particularidad porque la compra la hicieron por kilo en una tienda. Las prendas en este local se pesan en una balanza y el resultado en gramos equivale a un determinado precio

 

 

Además, compartieron otra postal en la que se ven un montón de bolsas que corresponden a una casa de calzado deportivo. "Ropa por kilo, nos llevamos de todo", dijo la mujer, feliz por sus nuevas adquisiciones.

 

Pero no solo se fueron de compras, sino que además se reunieron con sus amigos y probando todo tipo de exquisiteces, publica Crónica

 

 

Además, recorrieron el parque El Retiro y el Palacio Real de Madrid, hasta donde llegaron caminando. "Muy, muy lindo todo esto, buenísimo para venir a caminar", dijo L-Gante sobre las atracciones turísticas

 

 

Entre otras curiosidades, la pareja entró a un supermercado y salieron con varias bolsas repletas de latas de una reconocida marca de gaseosas que en España tiene una línea de sabores exóticos como: uva, maracuyá, frutilla y sandía, entre otros.

L-Gante
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso