Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Procedimiento

Recuperaron una bicicleta que fue robada en el barrio 8 de Abril

Personal policial de la Sección Robos y Hurtos, dependiente del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 16 Los Flores, recuperaron una bicicleta que fue robada en inmediaciones del barrio 8 de Abril.

Personal policial de la Sección Robos y Hurtos, dependiente del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 16 Los Flores, recuperaron una bicicleta que fue robada en inmediaciones del barrio 8 de Abril.

 

Los uniformados, abocados a esclarecer diferentes hechos ilícitos, se encontraban realizando tareas investigativas en el barrio Los Telefónicos referente a ilícitos denunciados en subcomisaría La Costa, ayer cerca de las 22. En un determinado momento los efectivos circulaban por calle 501 e intersección de calle 409 del barrio antes mencionado, lugar donde visualizaron a dos sujetos, conocidos en el ámbito delictivo, trasladando una bicicleta de color azul con detalles blancos. Éstos, al notar la presencia policial, emprendieron una rápida huida dejando abandonado el rodado en el lugar.

 

Fue así que los “guardianes del orden”, de inmediato, consultaron con el fiscal de turno Dr. Ángel Bullomini quien dispuso que se realice consulta a las dependencias del área Capital, si registraron o no denuncia penal por la sustracción del elemento en mención. Motivo por el cual a través de la frecuencia policial se consultó, a lo que la Comisaría Comunitaria Nº 6 respondió que la bicicleta corresponde a un elemento que había sido denunciado ayer, en el horario de 21.10 resultando ser víctima una mujer de 34 años, quien en su momento denunció al apodado “Peladito” y el apodado “Caio” (residentes del barrio Independencia, sector Villa Choro), expresando que siendo las 20.45 de ayer circulaba por calle Remigio Carol, antes de llegar a Avenida 222 del barrio 8 de Abril, fue abordada por los denunciados y a punta de arma blanca la despojaron de su bicicleta marca Exus, modelo Beginner de color azul con detalles blancos de rodado 29 y un teléfono marca Samsung modelo A10 de color negro.

 

Personal actuante informó nuevamente al magistrado interviniente la situación, por lo que interiorizado de los pormenores dispuso que el rodado sea traslado hacia sede policial en calidad de secuestro preventivo, se tome contacto con la propietaria, se realice la entrega con documentación correspondiente que acredite su propiedad y se continúe con las tareas investigativas a fin de solicitar el pedido de detención de los autores denunciados.

Robo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso