Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Viral

María Becerra quiso dedicar un tierno mensaje a Tini Stoessel y metió la pata "hasta el fondo"

El posteo de Instagram se convirtió de inmediato en meme y hay quienes aseguran que lo debe haber hecho a propósito, porque "metió el dedo en la llaga". Mirá

Después de la gran fiesta que dio Tini Stoessel tras sus shows, en la que estuvieron invitados María Becerra, Benjamín Vicuña y más famosos de la farándula argentina, aunque estas figuras fueron las que destacaron porque todos tienen un complicado vínculo con la China Suárez, "La Nena de Argentina" subió la apuesta con una picante indirecta en sus redes sociales.

 

Mientras que el actor chileno sigue siendo "familia" con la ex "Casi Ángeles" ya que tienen dos hijos en común, Magnolia y Amancio, la relación de las cantantes con la actriz es un poco más polémica. La China Suárez está saliendo con Rusherking, el ex novio de María Becerra. Además, se la vinculó sentimentalmente con Rodrigo De Paul, la actual pareja de Tini.

 

En ese sentido, Becerra no se perdió la ocasión para apuntar contra la China a la hora de felicitar a la artista, con quien canta el tema "Miénteme", y provocó conmoción en las redes sociales.

 

"¡Te amo Tinita, gracias por dejarme formar parte de ese momento tan especial! Te admiro de acá a la China, como persona y como artista. Te amo", escribió "La Nena de Argentina" junto a un video de su show en el Hipódromo de Palermo.

 

Rusherking
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso