Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #LocuraYViolencia

Desayuno fatídico: no le quisieron pasar el control y le pegó una paliza a toda su familia

Una familia vivió una mañana de furia cuando uno de sus integrantes comenzó a agredir a todos los demás por la posesión del control remoto. Terminó detenido.

Agrandar imagen
Crédito: Imagen ilustrativa.

Un violento incidente despertó y alarmó a los vecinos cuando en un domicilio se desarrolló una sangrienta pelea por un insólito motivo: la posesión del control remoto.

 

Ocurrió en una vivienda de Pocito, San Juan, esta mañana. Un hombre con antecedentes terminó agrediendo a sus familiares luego de que no le quisieran pasar el control de la televisión.

 

Según manifestaron las autoridades, todo ocurrió durante la mañana de este sábado, cuando la familia se encontraba desayunando en el patio.

 

En el transcurso de la comida, el violento Gabriel Gómez, de 25 años, le pidió a su mamá el mando de la televisión, a lo que ella se negó, debido a que el sujeto ya habría roto uno con anterioridad.

 

Fue en ese instante cuando comenzó a insultarla. Al observar la situación, su primo intercedió y amenazó con llamar a la Policía debido a que Gómez se estaba tornando cada vez más violento, a lo que el agresor respondió arrojándole con un vaso de vidrio a la cabeza, el cual impactó en su oreja, causándole serias lesiones.

 

Tras el ataque, el hermano y la mamá del agresor intentaron detenerlo, y él les propinó varios golpes mientras forcejeaban, mientras que su primo se alejó y llamó a emergencias.

 

Los uniformados arribaron a la brevedad y se llevaron al violento hacia sede policial, donde quedó demorado y procedieron a identificarlo. No trascendió si sus familiares presentaron denuncia.

San Juan
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso