Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Detuvieron a un joven de 21 años que se escapaba de la Policía tras cometer un arrebato

El muchacho iba de acompañante en una motocicleta de gran cilindrada. Sin embargo fue identificado y reducido por los uniformados, quienes lo trasladaron hacia la Comisaría 15.

En horas de la siesta de hoy, en calle Pública frente al Canal del barrio 17 de Octubre de la ciudad de La Banda, personal policial del Escuadrón Táctico Motorizado de la División Prevención Nº 4, estaba realizando un recorrido cuando tomaron conocimiento sobre un arrebato.

 

Según informaron fuentes policiales, el ilícito fue cometido por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta de grandes cilindradas. Según la información que recabaron los uniformados, el conductor del rodado vestía una campera roja y su acompañante una negra.

 

En un momento determinado, uno de los efectivos, divisó a los denunciados a la vera del canal. Estos, al notar la presencia policial, dejaron abandonada la motocicleta y se dieron a la fuga.

 

Los policías, entonces, secuestraron el rodado y lo trasladaron hacia la Comisaría 15.

 

Recorrido por el barrioLos policías decidieron iniciar un recorrido por el barrio 17 de Octubre. En esas circunstancias, se entrevistaron con la damnificada, domiciliada en el barrio Mama Antula, quien manifestó que los autores del hecho serían los apodados “Chino” y “Choclo”.

 

Una vez con la información, los uniformados continuaron con el recorrido, el cual fue exitoso. Ya que los “guardianes del orden” divisaron a uno de los sujetos, quien todavía seguía con la campera roja. Al notar la presencia policial, éste ingresó a un domicilio.

 

Los policías se entrevistaron con un hombre de 70 años y con su hija, quienes autorizaron el ingreso al inmueble, donde demoraron al sospechoso, quien no opuso resistencia. El sujeto fue trasladado hacia la Comisaría 15. En el lugar se supo que se trata de un joven de 21 años, con domicilio en el barrio Villa Rojas.

 

Cabe destacar que el procedimiento se realizó sin que los policías ejercieran ningún tipo de violencia, tanto contra personas como objetos.

 

El fiscal de turno tomó conocimiento de los hechos y dispuso las medidas de rigor para este tipo de casos.

La Banda
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso