Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #ViolenciaExtrema

Le pidió a su jefe que le pague el sueldo y él le respondió quebrándole las costillas

Según trascendió, el joven de 18 años le pidió que le abone los sueldos que le debía porque "no le alcanzaba para pagar la luz". La reacción del jefe fue brutal.

El dueño de un supermercado atacó a golpes a un empleado de 18 años porque le reclamó que le pagara los sueldos que le debía de hace dos meses para poder pagar la luz. Desde entonces, el joven de 18 años, se encuentra internado.

 

El hecho ocurrió el viernes en el barrio Villa Santa Mónica, de la provincia de  Salta. Todo comenzó cuando el chico esa mañana le pidió a su jefe si le podía dar algo de los dos meses de sueldo que le debía porque necesitaba pagar a luz.

 

Para su sorpresa, la respuesta fue una brutal golpiza.

 

La mamá de la víctima comentó que el atacante le pegó de tal modo que hasta tuvieron que llamar a la ambulancia”.

 

El joven fue trasladado hacia el Hospital San Bernardo, donde recibió asistencia médica y se encuentra estable, aunque quedó internado por "tener quebradas las costillas" como consecuencia de la agresión.

 

¿Qué dijo la madre de la víctima?Hace tres meses que mi hijo está trabajando en este lugar y siempre tuvo problemas con el pago”, dijo la mujer, según consignó Informate Salta.

 

Le pagan de a puchos y el único mes que le abonaron completo fue mediante Mercado Pago, nunca le dieron dinero en efectivo”, agregó la madre del chico.

 

No obstante, la mujer aseguró que el presunto atacante de su hijo “tiene antecedentes de malos tratoshacia sus empleados desde hace tiempo.

 

Además, la madre del empleado agredido manifestó que el supermercado no cuenta con las normas de bioseguridad correspondientes, ya que según manifestó, "tiene carne de pollo en mal estado y cucarachas en los productos”.

 

En cuanto al dueño del supermercado, este no habría sido detenido ni procesado por su accionar.

Salta
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso