Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Conmoción

Secuestró a su pareja, a sus hijos, los vapuleó, y cuando llegó la Policía se cortó el cuello

El episodio causó total consternación entre los vecinos. Terminó internado en un hospital psiquiátrico.

Agrandar imagen
Crédito: Imagen ilustrativa.

Un sujeto de 34 años que había privado ilegítimamente de su libertad a su pareja y a sus hijos pequeños, terminó internado en el área de Salud Mental del Hospital San Juan Bautista, ya que, además de agredir y amedrentar a sus familiares, ante la llegada de la policía se provocó graves lesiones.

 

Según se informó, los lamentables hechos ocurrieron cerca del mediodía de ayer en un domicilio ubicado en la zona norte de la ciudad de Catamarca, donde una joven de 28 años permanecía secuestrada en su hogar junto a sus pequeños hijos.

 

La joven pudo relatarle por mensajes a su madre lo que estaba ocurriendo, por lo que esta se dirigió a la Unidad Judicial N°8 a pedir asistencia.

 

Al llegar al domicilio, los sumariantes y efectivos policiales constataron que el sujeto había privado de su libertad a la mujer, a la que no dejaba retirarse de su domicilio con sus hijos 5 años y 9 meses.

 

Los uniformados intervinieron y mientras dialogaban con la víctima de la situación para asegurarse que pudiera retirarse del lugar de manera segura, el sujeto tomó un cuchillo y comenzó a efectuarse cortes en distintas partes de su cuerpo.

 

De acuerdo a lo informado, el individuo se causó laceraciones en el cuello y en el abdomen, entre otras heridas cortantes.

 

Los efectivos policiales lograron desarmar al sujeto y convocaron de inmediato al SAME para que se le brinde asistencia.

 

Los médicos decidieron su inmediata derivación al área de Salud Mental del nosocomio y pusieron en resguardo a la familia.

 

Línea de asistenciaEn caso de necesitar contención o información para evitar tomar decisiones drásticas, recordamos a los lectores que existe la línea de asistencia y prevención del suicidio, a la que se puede acceder marcando al (011) 5275-1135.

Catamarca
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso