Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Tragedia

Joven fue asesinado a golpes por su "eterno" rival del barrio

El muchacho llegó completamente vapuleado al hospital y terminó en terapia intensiva, donde perdió la vida horas más tarde.

Un joven de 27 años fue asesinado a golpes durante un altercado barrial en la zona oeste del conurbano bonaerense. La Policía logró detener al principal sospechoso del crimen.

 

Voceros judiciales revelaron que la víctima fue identificada como Diego Alanes, de 27 años y de nacionalidad boliviana, quien discutió el pasado 19 de mayo con otro individuo, apodado Wally, en una vivienda situada en Francisco Ramírez, en Villa Celina.

 

Trascendió que la víctima padeció heridas en diversas partes del cuerpo y por este motivo, fue trasladada al Hospital Zonal General de Agudos Doctor Alberto Edgardo Balestrini, en el cruce de la avenida Monseñor Rodolfo Bufano (Camino de Cintura - la ruta provincial 4) y El Hornero, en Ciudad Evita. Sin embargo, el muchacho murió horas después.

 

Efectivos de la comisaría de Villa Celina apresaron al autor del asesinato, de 29 años y de origen peruano, a quien localizaron en Alfonsina Storni al 4400, casi en el cruce con Lanín, en el mismo vecindario.

 

Autoridades de la Superintendencia de Seguridad del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Oeste Uno se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

 

Intervino en esta causa, que en un comienzo se caratuló “Tentativa de homicidio y lesiones agravadas” y que, posteriormente, se recaratuló “Homicidio”, el fiscal Gastón Duplaá.

 

Duplaá convocó a la Policía Científica para la realización de una serie de pericias, oportunidad en la que se determinó que Alanes había muerto a raíz de los golpes que recibió.

Muerto
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso