Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #SaludEnElInterior

Se efectuará refacción y ampliación del hospital de Los Telares

Esta obra contemplará una reorganización funcional, con una construcción de 450 m2.

Se anunciaron de manera oficial los trabajos que se efectuarán para la refacción y ampliación del hospital de Los Telares.

En tal sentido, ayer se    llevó a cabo la Licitación Pública Nº 74/2022 para la ejecución de la obra: Ampliación y refacción del Hospital de Tránsito y Vivienda de Personal Médico Los Telares.

El edificio sanitario se ubica en un terreno esquina y cuenta con una superficie de 680 m2 aproximadamente. 

La labor de remodelación contempla la reorganización funcional del edificio existente, comentaron las fuentes oficiales. En tanto, la obra de ampliación contempla la construcción de un volumen de 450 m2, que incluirá consultorios para atención ambulatoria, sector de guardia, farmacia y APS. 

Esta obra permitirá optimizar la organización y el funcionamiento de dicho hospital, para mejorar su servicio.

Es así que se continúa una línea de políticas de salud a fin de incrementar la atención sanitaria para los vecinos de cada región de la provincia. 

Cabe destacar que una vez terminados los trabajos, el servicio sanitario será de gran ayuda para todo el sistema de salud de la provincia, para que se descongestione la atención en centros de salud. Y en la región beneficiará a todos los vecinos de la localidad y de zonas de influencia, lo que implica mayor atención en campañas sanitarias diversas. 

Los Telares
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso