Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #BúsquedaDePersonas

Buscan a un hombre de 57 que se marchó rumbo a Buenos Aires tras una discusión

Se encontraba de visita en el domicilio de un pariente, ubicado en el barrio Los Naranjos de la ciudad de La Banda.

La División Búsqueda de Personas, junto a la Comisaría Comunitaria Nº 56, encabezan las tareas investigativas para ubicar a Omar Horacio Ibarra, (A) “Cachito”, de 57 años, con domicilio en calle Camino Al Vivero, del barrio Independencia. En la causa interviene la Fiscalía del Dr. Pablo Moya.

 

Según lo comunicó el sobrino del causante, el mismo se encontraba de visitas en el domicilio de un pariente ubicado en el barrio Los Naranjos y en el día de ayer, luego de una discusión decidió regresar a Buenos Aires y a continuación manifestó que se dirigiría hacia la Ruta 34 para viajar en los camiones.

 

Desde ese momento, no pudo ser ubicado ni se recibieron noticias sobre su paradero.

 

El mismo responde a la siguiente filiación: Estatura: 1.70 mts, contextura física: robusto, cutis morocho, cabello canoso corto. Presenta referencia una cicatriz en la altura del ojo derecho, no posee tatuajes, ni adicciones (estupefacientes, alcohol), tampoco alteraciones mentales ni tratamientos médicos. Vestía: remera y short (desconoce color y/o detalles) calzaba ojotas.

 

Cualquier información de utilidad comunicarla a la dependencia policial as cercana a su domicilio o al teléfono de la División Búsqueda de Personas (3854 97-1621).

Búsqueda de Personas
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso