Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Horror

Denunció a su padre por violarla y su familia le hizo lo peor: "Me echaron y me amenazan"

La joven explica entre lágrimas que su familia la echó de casa y que recibe constantes amenazas de muerte. Los abusos ocurrieron desde que la víctima tenía 5 años, y se prolongaron hasta los 15.

La casa del horror”. Así es como se conoce al caso ocurrido en la localidad de Monte Grande, provincia de Buenos Aires, en donde un hombre de 44 años fue acusado de abusar sexualmente de su hija desde los 5 hasta los 15 años. Este próximo lunes 30 de mayo se dará comienzo al juicio.

 

Luego de más de 3 años de los abusos, Ludmila Nicole Lutz Salaberry, el nombre de la víctima que ahora tiene 19 años, se animó a contarle a sus familiares los abusos que había sufrido y denunció a su padre, Pablo Luciano Rutz, ante la justicia.

 

Sin embargo, pese a que la joven realizó la denuncia acompañada por su hermano, ahora asegura que todos sus familiares “le dieron la espalda” y la echaron de su casa. “Él vio el video, pero después empezó a hablar con Luciano por celular y su cabeza se dio vuelta. A partir de ahí, me hacen la vida imposible. Me dijeron en la cara que no me creían, que yo era una mentirosa y una loca”, indicó en una entrevista con El Diario Sur.

 

Luego, continuó detallando el calvario que vive desde el momento de la denuncia. “Mi madre me echó de mí casa, yo no tenía a dónde ir pero mi abuela materna me adoptó y me refugió y ahí conocí lo que es en verdad el amor de familia” reveló Nicole, quien afirmó que ahora sufre de amenazas de muerte por parte de sus familiares.

 

Finalmente, la joven confesó que estuvo durante varios años sin poder salir a la calle por miedo a que sus familiares le hagan algo. ”De a poco fui tomando fuerza, acompañada, y pude salir. Era eso o matarme, ya no aguantaba más la angustia”, sostuvo y agregó: “Ahora con el juicio es revolver un montón de sentimientos y recuerdos otra vez, va a ser muy difícil porque así no voy a poder superarlo nunca, pero quiero que se haga justicia”.

 

Con información de La 100

Buenos Aires
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso