Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Insólito

Albañil destrozó el baño pensando que no le habían pagado: su reacción cuando descubrió que sí

El constructor se enfureció porque pensaba que no le habían pagado, y destruyó a mazazos el baño. Sin embargo, luego se dio cuenta que sí le habían depositado, y su reacción fue viral.

Una tendencia que se volvió viral en los últimos tiempos es la de albañiles que suben a TikTok las peripecias que tienen que pasar para que las personas que los contrataron les paguen la mano de obra, ya que hay personas que les pagan a los obreros en cómodas cuotas. Ante esa situación, muchos trabajadores de la construcción deciden romper la obra a mazazos, en protesta de no haber cobrado en tiempo y forma.

 

Esto fue lo que hizo un albañil, que harto de escuchar falsas promesas por parte de los dueños de la casa, relacionadas con que le iban a depositar el dinero de la mano de obra en una cuenta bancaria, decidió romper todo el baño que había construido con un mazo.

 

Sin embargo, el problema no termina allí, sino que el obrero se enteró de una sorprendente noticia, luego de que destruyera todo a su paso. Al final, la familia que lo contrató le había depositado el dinero en su cuenta.

 

En el video, que se hizo viral rápidamente, puede verse al albañil en un baño moderno y lujoso, recién terminado. El hombre portaba una maza en su mano y con visible cara de enojo dijo: "Bueno, mirá. Así se hace cuando la gente no te paga. Dijeron que depositaban a las 10 de la mañana, son las 10.15. Baño terminado, porcelanato, mirá". En ese instante, el hombre comenzó a romper la pileta y los porcelanatos de las paredes. "¡Para que aprendan, guachos, a la gente no se la cag...! ¡Mirá! Van a aprender", remató el trabajador mientras terminaba de destrozar todo a su paso.

 

Luego, un compañero suyo entró en escena y le gritó: "¡Diego! Me llamó Luis y me dijo que depositaron". Atónito por la noticia, el hombre solo alcanzó a preguntar: "¿Cómo que depositaron?". Por su parte, el otro albañil le reafirmó lo que había dicho y agregó que ya tenían la plata.

 

Ahí, el otro obrero se dio cuenta de lo que había hecho su compañero y comenzó a lamentarse por lo ocurrido. "Ayudame, bol... Traé algo para pegar. ¿Cómo que depositaron?", le insistió el albañil que había roto toda la mesada de la bacha a mazazos.

 

El video tuvo mucha repercusión en TikTok, con más de 25 mil "me gusta" y provocó cientos de comentarios por parte de los demás usuarios de esa red social de videos cortos. Entre las opiniones más destacadas se encuentran: "Llega el dueño y dice 'señores, mejor les pago en efectivo'"; "El hombre con menos paciencia: 'dijeron que depositaban a las 10 de la mañana y son 10:15'"; "Se ve que lo hicieron bien porque le pagaron 50 mazazos y no se rompió".

 

En tanto, muchos usuarios dijeron que el video estaba armado y que en realidad se trataba de una refacción y por eso los trabajadores debieron comenzar a romper todo y hacer esta graciosa actuación.

 

La idea del video humorístico podría deberse a los albañiles vieron que el baño estaba en óptimas condiciones y que el dueño decidió refaccionarlo solo porque no le gustaba como era hasta ese momento y porque tenía el dinero suficiente para hacerlo. "Jajajaja las señas que le hace al otro para que entre porque le tocaba actuar; Fuera de broma. ¿¿¿Tan lindo baño tienen que refaccionar??? Va a doler desmantelar todo, eh"; "Hemos refaccionado mejores baños porque al dueño no le gusta el color"; "Es obvio que lo van a reformar, por eso está rompiendo", dijeron otros usuarios.

 

Mirá el video aquí

@stella_bb17

 

 

 

♬ sonido original - BB_Stella17

Viral
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso