Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Inseguridad

De terror: ingresaron criminales mientras dormían, los ataron y robaron 4 millones de pesos

Entraron cuando todos dormían y los ataron. Se llevaron ropa, comieron cosas de la heladera y amenazaron con llevarse a un niño si no les daban todo el dinero.

Una familia fue víctima de un violento golpe comando. Este jueves, cuatro delincuentes armados ingresaron a robar su vivienda ubicada dentro de un country en la localidad bonaerense de Brandsen, donde los maniataron y les sustrajeron un millón de pesos y 23.000 dólares (2,746,814.10 pesos al cambio). Además, los amenazaban con llevarse a uno de los hijos del matrimonio si no entregaban el dinero.

 

El hecho ocurrió en el interior del barrio cerrado “Campos de Roca”, ubicado en ruta provincial 2, a la altura del kilómetro 65, a 40 minutos de la Capital Federal y a 30 de La Plata.

 

¿Cómo fue el violento golpe comando?Según el relato de la víctima, los delincuentes ingresaron por un ventana, con armas con silenciadores, chalecos antibalas y barbijos, mientras el matrimonio junto a sus tres hijos, todos menores de edad, descansaban.

 

Inmediatamente, los redujeron y les pedían todo el dinero que tenían amenazándolos con que tenían “la zona liberada”, y que si no se los entregaban se iban a llevar al más pequeño de los menores.

 

Revolvieron toda la casa; se probaron la ropa para saber qué se llevaban, comieron cosas de la heladera y se escaparon con todo lo que robaron dentro de un bolso de uno de los hijos del matrimonio”, dijo a Télam uno de los investigadores.

 

Además, se llevaron un millón de pesos y 23.000 dólares en efectivo que había en la vivienda.

 

Al ser alertados, los efectivos de dicha jurisdicción tomaron conocimiento del hecho y se dirigieron al lugar, donde entrevistaron el dueño de la casa.

 

En el caso intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Descentralizada de Brandsen, que dispuso una serie de medidas tendientes a identificar a los delincuentes.

 

Con información de Crónica

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso