Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #GeneralRodríguez

L-Gante está cada vez más cerca de ir a juicio por amenazas y tenencia de armas de fuego

Si bien nunca encontraron el arma de fuego denunciada por su vecino, solo una réplica, la fiscalía terminó dando por acreditado que tanto el arma como la amenaza existieron porque en el lugar de la pelea hallaron una vaina.

En febrero, L-Gante protagonizó un confuso episodio con un vecino del Barrio Bicentenario de General Rodríguez. En las imágenes se veía cómo el músico increpaba a un hombre, mientras lo acusaba de haber intentado entrar a su casa para robarle. Debido a esto, el cantante debió hacer frente a un allanamiento en donde las autoridades encontraron una réplica de un arma de fuego.

 

En diálogo con Sergio Farella para TN.com.ar, fuentes judiciales comentaron que la fiscal del caso, Alejandra Rodríguez, pidió que la causa contra L-Gante por amenazas agravadas por el uso de armas sea elevada a juicio, aunque la defensa del artista se opone. Luego del episodio, Tamara Báez, la pareja del cantante, y Lourdes Medina, mánager del artista, denunciaron lesiones leves.

 

Si bien nunca encontraron el arma de fuego denunciada por su vecino, solo una réplica, la fiscalía terminó dando por acreditado que tanto el arma como la amenaza existieron porque en el lugar de la pelea hallaron una vaina. Algunos versiones brindadas por los testigos señalaban que L-Gante disparó al piso con la intención de amedrentar a su oponente.

 

Qué dijo el abogado de L-Gante sobre la elevación a juicioConsultado por TN Show, el abogado de L-Gante, Alejandro Cipolla, explicó cómo avanza el caso: “El fiscal pidió hace tiempo la elevación a juicio. Yo me opuse por falta de pruebas, inclusive en la misma oposición solicite la extracción de testimonio, para que se investigue la posible comisión de un delito por parte de la fiscal”

 

 

Por lo pronto, el músico se encuentra de vacaciones en España junto a su familia y amigos. Luego de visitar Madrid por unos días, hecho que pudimos seguir a través de sus redes sociales, L-Gante viajó a Barcelona.

 

L-Gante describió el allanamiento de su casa: “Entraron como si fuera el Chapo”Luego de ser denunciado por amenazas en febrero de este año, la Policía bonaerense allanó las dos casas de L-Gante en busca de un arma de fuego. Después de burlarse de la situación en redes, el cantante dialogó con TN y contó cómo fue el episodio. “Entraron como si fuera el Chapo”, sostuvo con ironía.

 

Consultado acerca de cómo fue el allanamiento contó que en el country donde vive fue todo tranquilo pero que en la casa del Barrio Bicentenario le rompieron la puerta de afuera. “Entraron como si fuera el Chapo. Saltaron el paredón pero que una vez que los atendió mi mamá fue más tranquilo que acá”, señaló.

 

Junto al músico estaba Alejandro Cipolla, su abogado, que le quitó importancia a lo ocurrido: “Le encontraron un arma de juguete”. Los periodistas remarcaron que se trataba de una réplica pero el letrado insistió en que era “un arma de juguete de un nene”.

L-Gante
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso