Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Aberrante

Condenaron a un cantante de cumbia por violar a su hijastra de 7 años

El depravado fue declarado autor y responsable del delito de abuso sexual gravemente ultrajante por la convivencia y la guarda. Es vocalista de una conocida banda de cumbia.

Este jueves de 26 de mayo, un reconocido cantante de cumbia de Salta que había sido acusado por violar a la hija de su expareja fue condenado a 8 años de prisión.

 

Se trata de Cristian Daniel Eduardo Rodríguez, de 41 años, vocalista de la banda de música tropical llamada "Los lirios colombianos".

 

La víctima se había callado durante varios años, pero finalmente decidió romper el silencio y denunciar los abusos que vivió cuando tan solo era una niña.

 

Tras arduas labores investigativas, fiscales y judiciales, Rodríguez fue encontrado autor y responsable del delito de abuso sexual gravemente ultrajado por la convivencia y por la guarda en perjuicio de la hija de su expareja, que entonces tenía 7 años.

 

La jueza Gabriela González lo sentenció a 8 años de prisión efectiva, preventivamente de manera domiciliaria y con tobillera electrónica hasta que la sentencia quede firme.

 

Asimismo, se ordenó la extracción de tejidos para registrar al abusador en el Banco de Datos Genéticos. De esta tarea se encargó el Servicio de Biología Molecular del Departamento Técnico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales.

Abuso sexual
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso