#Aberrante

| 26/05/2022

Capturaron al degenerado que violó a su vecina mientras dormía

La víctima comentó que el incalificable se metió en su casa mientras ella dormía, y la abusó para luego retirarse del domicilio. Volvió momentos más tarde para golpearla y amenazarla.

Capturaron al degenerado que violó a su vecina mientras dormía

Un depravado que ultrajó sexualmente a su vecina mientras dormía fue aprehendido este jueves por efectivos policiales tras un año de búsqueda.

Según denunció la víctima el 15 de mayo del año pasado, el agresor se introdujo en su vivienda, en Quilmes, mientras ella dormía y la abusó sexualmente.

Luego se retiró, pero volvió más tarde para propinarle una paliza y amenazarla con un cuchillo, para posteriormente fugarse.

Este jueves 26 de mayo, uniformados lograron ubicar e identificar al sospechoso de 32 años, el cual se encontraba merodeando por las inmediaciones de los tribunales quilmenses.

En ese instante, procedieron a detener al acusado y lo trasladaron a sede policial, donde quedó alojado por disposición de Fiscalía, en el marco de la causa caratulada como "abuso sexual con acceso carnal en concurso real con lesiones leves".

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Más noticias
Ultimas noticias