Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Insólito

Lo pillaron circulando con un carnet trucho y lo mandaron a aprender a leer y escribir

El individuo fue capturado en vía pública con una licencia de conducir apócrifa, y recibió un castigo bastante controvertido.

Agrandar imagen
Crédito: Imagen ilustrativa.

Este jueves, mediante una audiencia del sistema de Flagrancia, un hombre recibió un castigo que consta en realizar tareas comunitarias de 60 horas durante 6 meses en el Municipio de 25 de Mayo, San Juan, y reparación simbólica de $5.000 en favor de un merendero. Pero además, el juez ordenó que el imputado realice un curso para aprender a leer y escribir por un plazo de 1 año.

 

¿Cuál fue el delito que cometió el sujeto? Circular con un carnet trucho. Según fuentes judiciales, el pasado lunes por la tarde personal de la comisaría novena se encontraba realizando un operativo de tránsito en Avenida de los Ríos antes de Ruta 270. Allí, detuvieron la marcha de un sujeto que circulaba en una moto marca Okinoi.

 

Al requerirle la documentación del vehículo y carnet de conducir, observaron que la licencia del ahora aprehendido Daniel Falcón era apócrifa, no coincidiendo con las características del que otorga Emicar. Ante ello, procedieron a la aprehensión del Daniel Falcón, quien tres días después recibió su castigo.

San Juan
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso