Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #LocuraTotal

Tomaban alcohol, se "desconocieron" y uno apuñaló al otro varias veces con una tijera

El conflicto se originó al momento de pagar, ya que los borrachos no pudieron llegar a un acuerdo. Ahí fue cuando comenzó la violencia.

Dos hombres participaban de una ingesta alcohólica, se "desconocieron" y uno hirió al otro de varias puñaladas sobre avenida Nicaragua al 2000, en la zona sur de Resistencia, Chaco.

 

Fuentes policiales indicaron que, tras recabar información, establecieron que el conflicto se inició "por el pago de la bebida" alrededor de las 2 de la madrugada de este jueves.

 

Alertados por el incidente, efectivos de la comisaría 5ª acudieron al lugar, donde encontraron a un hombre de 32 años herido y solicitaron una ambulancia.

 

La víctima fue trasladada al hospital, le diagnosticaron "heridas de arma blanca en hemitórax izquierdo y flanco izquierdo del abdomen" y luego fue sometido a cirugía.

 

Tras una serie de averiguaciones, los agentes identificaron al agresor y cerca de las 6 de la mañana lo atraparon en el barrio 13 de Diciembre.

 

Además, le secuestraron una hoja de tijera, la cual "habría sido utilizada para ocasionar las lesiones". Finalmente se iniciaron actuaciones por "supuestas lesiones graves" con intervención de la Fiscalía en turno.

Chaco
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso