Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Tremendo

Sebastián Yatra trató de 'cornudas' a Evaluna y Rosalía: "Ni Camilo ni Rauw las aman" [VIDEO]

El ex de Tini Stoessel fue grabado durante una cena que compartió con Susana Giménez, en donde habló de más. Causó furor y debate en redes.

Sebastián Yatra llegó a la Argentina para grabar un especial junto a Susana Giménez y entre escena y escena ocurrió lo inesperado: lo capturaron in fraganti mientras hablaba de Camilo Echeverry y Rauw Alejandro. El video generó mucha confusión: habría dado a entender que sus relaciones con Evaluna Montaner y Rosalía son un circo.

 

Sí, ni Camilo, ni Rauw Alejandro están enamorados”, se le escuchó decir al colombiano en conversación con la diva, que respondió: “Yo no lo puedo creer”. El material no tardó en viralizarse y, aunque muchos usuarios lo criticaron por hablar de más, otros se dieron cuenta de que estaba editado y sacado de contexto.

 

Echeverry y la menor del clan Montaner acaban de convertirse en padres de Índigo, su primera hija, mientras que Rauw se encuentra felizmente en pareja con la española Rosalía.

 

Mirá el video aquí

 

Luego, pidió perdón. ¿Movida publicitaria?Después de que se viralizara el video de Sebastián Yatra hablando sobre el “falso amor” de Camilo y Rauw Alejandro, el propio cantante desmintió sus dichos y les envió un mensaje a sus colegas.

 

Sorry @rauwalejandro @camilo es una tiradera de amor ¡Los quierooo!”, escribió acompañando un video en el que muestra todas las noticias que se escribieron sobre él. Al parecer, la frase que se viralizó es parte de su nueva canción y ¡todo fue una movida publicitaria!

Evaluna Montaner
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso