#LaBanda

| 26/05/2022

Nediani oficializó la apertura de las Juntas Vecinales de los Barrios Quilmes, San Fernando y Procrear

El intendente presidió una reunión para la entrega de actas, decretos y sellos para la conformación institucional y legal de las Juntas Vecinales.

Nediani oficializó la apertura de las Juntas Vecinales de los Barrios Quilmes, San Fernando y Procrear

El intendente Roger Nediani presidió una reunión con miembros de la Junta Vecinal de los barrios Quilmes, San Fernando y Procrear para la entregar de actas, decretos y sellos para su conformación institucional y legal.

El jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera; el director de Juntas Vecinales, Diego Torres; y la Concejal Ana Corradi.

Al respecto, Nediani dijo: “Lo primordial es la cercanía que podemos tener con los vecinos por medio de estas Juntas Vecinales que se están conformando”. A su vez, resaltó que “por medio de las mismas como instituciones van a poder gestionar obras o servicios para sus barrios”. 

Por su parte, las presidentas de las Juntas Vecinales destacaron “el agradecimiento en relación a la pronta respuesta por parte de los funcionarios de la Municipalidad de La Banda”.

Los ciudadanos bandeños interesados en recibir asesoramiento para la conformación de una Junta Vecinal deben dirigirse al Palacio Municipal, en donde funciona la oficina de la Dirección de Juntas Vecinales de lunes a viernes de 7 a 13 horas o se pueden comunicar al número 3854755520.

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Temas de esta nota
Más noticias
Ultimas noticias