Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LaBanda

Una bandeña del Barrio San Fernando fue beneficiada con el programa ???Emprendiendo sueños???

El intendente Nediani entregó un horno pizzero y una freidora de 10 litros a una familia que se dedica a la elaboración de comidas.

En el marco del Programa «Emprendiendo Sueños», el intendente Roger Nediani entregó un horno pizzero y una freidora de 10 litros a una familia del Barrio San Fernando, que se dedica a la elaboración de todo tipo de comidas.

 

El coordinador de la Oficina de Emprendiendo Marcelo Abraham, junto con el Intendente, fueron los encargados de concretar la entrega de estas herramientas a la vecina bandeña Elba Yanaquin.

 

En la oportunidad, Elba indicó que junto a su marido iniciaron la venta de diferentes comidas como: Sándwiches de milanesa, papas fritas, lomitos, pastelitos, empanadas, entre otros.

 

“Estoy muy agradecida con el municipio y el encargado de la oficina de Emprendiendo Sueños por la entrega de estas herramientas de trabajo“, señaló la beneficiaria.

 

Aquellas personas que deseen realizar pedidos de los productos que elabora esta familia de emprendedores pueden comunicarse al 3853141186.

 

Asimismo, el municipio recuerda que los vecinos que deseen recibir los beneficios del programa “Emprendiendo Sueños” deben tener residencia en la ciudad de La Banda y dirigirse a la Oficina de Emprendedores sita en el Palacio Municipal de lunes a viernes de 9 a 12 para solicitar el formulario correspondiente.

La Banda
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso