Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LaBanda

El intendente Nediani entregó indumentaria de trabajo para más de 800 empleados

El intendente destacó que "es muy importante que el empleado se sienta considerado y con las herramientas necesarias, como su ropa para realizar su trabajo como corresponde".

En la mañana del jueves, el intendente Roger Nediani realizó la entrega de indumentaria de trabajo y abrigo para alrededor de 800 empleados, además de herramientas para los Obradores dependientes de la Secretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda.

 

La entrega se efectuó en el Obrador San Carlos, y estuvieron presente el director de la dependencia, Gerardo Ruiz; el Secretario de Servicios Públicos, Cristian Mendoza; el director de Parques y Paseos, Gustavo Orellana; integrantes de los Gremios de SIMUBA y SUOME; y otras autoridades comunales y personal en general.

 

En la oportunidad, Nediani destacó que “es muy importante que el empleado se sienta considerado y con las herramientas necesarias, como su ropa para realizar su trabajo como corresponde, por eso hoy estamos entregando unas camperas muy abrigadas para que cada municipal venga a trabajar identificado y como debe ser”.

 

Además, dijo que “como empleado de años en la municipalidad, es muy bueno poder venir hoy y entregar junto al equipo estas prendas para cada empleado y afirmar el compromiso de seguir trabajando juntos entre todos por la ciudad. Destacando que cada municipal trabaja semanalmente y son los primeros en caminar la ciudad para mantenerla limpia y segura”.

 

A su turno, el encargado del Obrador expresó: “Agradecidos hoy en nombre de todos los obreros y empleados por esta entrega, muy necesaria e importante para esta época del año”.

 

Finalmente, se explicó que las camperas y las herramientas entregadas serán distribuidas por los responsables de cada área o sector dependiente de la secretaria.

La Banda
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso