Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política #ActualidadPolítica

Roger Nediani: ???Estamos trabajando intensamente???

El intendente de la ciudad de La Banda dialogó con "La Radio de los Santiagueños".

El intendente de la ciudad de La Banda, Roger Nediani, visitó hoy los estudios de Radio LV11 en donde participó del ciclo de Actualidad Política.

 

“Si me dices que porcentaje de bandeño tengo te digo 100%, nací, trabajé y formé una familia en La Banda. Nosotros como bandeños transmitimos lo que temporalmente estuvieron en la ciudad, ese cariño te queda por más que vivas en otro lado. Tenemos cosas que a los bandeños nos identifica. Hemos sabido transmitir naturalmente a los que no han nacido en la ciudad y les queda ese recuerdo y esa nostalgia, nos sentimos orgullosos del amor que tenemos por la ciudad”.

 

“Estamos trabajando intensamente, ayer estuvimos en el acto por el 25 de mayo, el pueblo de La Banda tiene  y quiere saber de qué se van a tratar las próximas elecciones. Tuvimos muchos años de postergación en la ciudad porque en su momento no se pensaba en el beneficio para el vecino sino para sus propias ambiciones, hace casi 8 años comenzamos a trabajar en un nuevo proceso de transformación de la ciudad, apuntando mucho por la educación, la seguridad que si bien no es algo que se responsabilice el municipio, tomamos la seguridad como algo muy serio y complejo, el municipio escucha al vecino y toma medidas de alguna manera como la creación  del programa de Alerta Banda, el cual es una estación de monitoreo donde el vecino puede estar monitereado las 24 horas del día en donde están las cámaras, hacemos con los recursos que disponemos, no podemos gastar en lo que no tenemos. Trabajamos mucho en salud, dos centros de atención primaria que tiene una injerencia muy importante en diferentes barrios de la ciudad. Seguimos construyendo y trabajando en la obra del servicio público”:

 

“Estamos conscientes de que el vecino le gusta y quiere la obra pública, nosotros en esta oportunidad como intendente estamos trabajando mucho en eso, en una cuestión de infraestructura básica. Recuerdo que hace 10 años atrás se recibía una gran cantidad de fondos de la nación los cuales eran específicamente para obras de infraestructura que nunca se hicieron, agarramos la ciudad con una falta tremenda de esto y tuvimos que poner el hombro, nos falta todavía estamos conscientes de esto”.

 

“Estamos haciendo una obra que la gestión de hace 10 años atrás tomó un crédito para pagarla pero la terminamos de pagar nosotros en nuestra gestión, la obra no se concluyó lo cual produce un enojo del vecino con razón.”

 

“Estamos investigando que se hizo con ese dinero, pero al vecino tenemos que darle una respuesta, nos dejaron 5.500 cuadras de tierra, el vecino se queja de eso y con mucha razón, como no se va a quejar si hubo dinero en su momento para pavimentar y no hay ni una ni la otra”.

 

“En estos años trabajamos en 1200 cuadras y con fondos propios, no tenemos el fondo de soja que se tenía antes”.

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso