Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Insólito

???No estacionar???: un conductor dejó su auto frente a un garage y se lo empapelaron con carteles [VIDEO]

El automovilista no respetó el aviso de prohibición de estacionamiento y lo escracharon.

Un conductor no respetó el aviso de prohibición de estacionamiento y dejó el auto frente a un garage. Debido a esto, lo escracharon empapelándole todo el vehículo con carteles de “No estacionar”. Ocurrió en el barrio San José de Mar del Plata.

 

La postal fue vista la noche del martes sobre la calle Córdoba, entre Peña y Roca. Una persona grabó un video en donde se puede observar el Renault Clio que protagonizó la infracción completamente tapado de papeles.

 

Esto se debió al enfado que provocó la actitud de la persona que estacionó en un lugar en el que no debía. Por este motivo, le dejaron una serie de hojas pegadas en cada uno de los vidrios para recordarle que allí no podía dejar el vehículo. En total, se llegan a ver más de 20 carteles.

 

En un video que un usuario de Twitter compartió hace dos semanas, un hombre intentó sacar su camioneta del garage de su casa en Resistencia, Chaco. Sin embargo, no podía hacerlo porque un vehículo blanco se lo impedía.

 

El conductor, enojado por la situación, aceleró y chocó varias veces el otro rodado. Luego, se bajó y empezó a gritar “siempre me hacen lo mismo”. Ante esto, apareció en escena la persona que estaba en infracción e intentó calmarlo.

 

Sin embargo, esto no resultó, ya que el hombre le pegó una piña al capot y le dijo: “Vos no podés estacionar en la rampa”.

 

 

#MarDelPlata Particular reacción de un hombre del barrio San José después de que un conductor estacionara el auto frente a su garage.

 

😮 Molesto por la actitud, el vecino se tomó el trabajo de "empapelar" el coche. ¿Qué opinás?

 

La nota en @0223comar: https://t.co/D0qRRQbo8J pic.twitter.com/5afHDOc6G4

 

 

— 0223 (@0223comar) May 25, 2022

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso